... y como he llegado a publicar esta página .... hagamos un rápido recorrido sobre mi vida en lo que ataña a mi viaje interior. Tuve contados episodios de videncia en mi adolescencia, fueron sueños lucidos intensos, que se quedaron grabados fuertemente en mi. Pasaron los años y esos sueños se empezaron a materializarse en la vigilia. A pesar de darme cuenta de la conexión entre los sueños y la vigilia, aun pasaría mucho tiempo hasta que algo en mi despertara la curiosidad de indagar. 

Durante mucho tiempo me focalicé en otras cosas a mi alrededor, fue una elección mía por que eran otras experiencias y aprendizajes los que necesitaba durante ese tiempo. Pero la vida nunca sabes cuando va a girar y de repente volvieron mis pensamientos a aquellos sueños...

A partir de ese giro, la velocidad a la cual se han precipitado acontecimientos ha sido vertiginosa. ¿Como entender la relación entre lo soñado en mi adolescencia y lo vivido décadas mas tarde?, a mi pesar lo aprendido hasta entonces no me permitía responder a las preguntas que esas vivencias habían generado. Pero es que, además, tampoco servía para explicar los vaivenes de los acontecimientos mundiales, el comportamiento de la sociedad y su propia estructura. La verdad es que lo aprendido (que no deja de ser lo que me enseñaron y yo dogmaticé) me hacía sentir un mero autómata en la toma de mis propias decisiones, ¿quien dirige este autómata? Por suerte ese autómata (¡es decir, yo!) inició un camino en búsqueda de respuestas.

Un nuevo mundo se empezó abrir delante y las respuestas a todas las preguntas (tanto las iniciales como las que iban apareciendo en el camino) iban llegando de forma mágica. Nuevas personas llegaban a mi vida, alineadas con esas mismas búsquedas, ayudandome a agrandar perspectiva del mundo y del conocimiento.

Hablo de conocimiento en ciencias, filosofía, política, medicina, religión, teosofía, espiritualidad, etc.… Y entonces llega un momento que te preguntas de reojo ¿que nos han enseñado? y ¿Por qué?, pero ya has adquirido la perspectiva y fuerza suficiente para responder esas preguntas y sobre todo para aceptar las respuestas sin perder el equilibrio.

Sin duda una de las indagaciones mas fascinantes que me he hecho es sobre el ser humano, sobre nosotros mismos, ¿qué somos?, ¿cómo funcionamos?, ¿cómo nos afecta el entorno? y sobre todo ¿cómo nos afecta lo que pensamos de nosotros mismos? Tenemos “dos” cerebros funcionando al mismo tiempo, el consciente y el subconsciente. La parte subconsciente es el 85% de nuestra capacidad, conectar con dicha capacidad hacer que reme en nuestro mayor beneficio es el reto más importante del que nos debemos ocupar.

De ahí nació mi interés en ThetaHealing, primero como “paciente”, para después comenzar un aprendizaje y permitirme dirigir la reprogramación en mi (creencias, sentimientos, programas sociales, religiosos, etc.).

He visto como mi vida ha cambiado y esto me ha dado la fuerza y el convencimiento para poder ayudar a los demás, poder ayudarte a ti.

Sin perjuicio, en honor

Hombre vivo, :Alberto-Fernández

IAM-jafg-10281970

descarga de responsabilidades: ThetaHealing® es una marca registrada. Así como el término ThetaHealer®, ThetaHealers® y THInk® también son una marca registrada.

todos los derechos reservados

© 2022